Airbnb, Nuestra Casa es Tu Casa

Alquila alojamientos “únicos” de anfitriones de más de 190 países. Siéntete como en tu propia casa con Airbnb, vayas donde vayas.

Los Inicios…

El año 2007 no era un año muy fácil para Brian Chesky y Joe Gebbia. Estaban cortos de dinero y no podían pagar el arriendo de su departamento en San Francisco, Estados Unidos. Después de una pequeña discusión decidieron compartir su loft con otras personas, disponiendo de tres camas inflables en el piso y la promesa de comida casera de desayuno todas las mañanas. Para esto crearon una página web extremadamente simple y rápidamente lograron arrendar las tres camas inflables a 80 dólares al mes. No tuvieron que pensar mucho para darse cuenta que existía una interesante oportunidad de negocios debido a la alta necesidad de arriendo en lugares como San Francisco y Nueva York

La Empresa…

belo-400x400-084661b96df1341091ee5764587d8ed8Fundado en agosto de 2008 y con sede en San Francisco (California), Airbnb es un mercado comunitario basado en la confianza en el que la gente publica, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, ya sea desde su ordenador, tableta o teléfono móvil.

Tanto si quieren alquilar un departamento para pasar una noche como un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero, Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en más de 34,000 ciudades y 190 países. Airbnb les proporciona la forma más sencilla de ganar dinero alquilando su espacio y permite mostrárselo a millones de personas que pertenecen a una gran comunidad que no deja de crecer. Además, ¡tenemos un servicio de atención al cliente de primera!

Fuente: Rentas vacacionales de apartamentos, casas y cuartos – Airbnb

Compártelo Aquí: Email this to someoneShare on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Share on Tumblr0