Angela Ahrendts cambio la ropa por la tecnología

Angela Ahrendts se integra a Apple, como Senior Vice President Retail and Online Stores, responsable de la red de más de 400 tiendas y de la venta online de la firma.

Angela Ahrendts - Vp AppleAngela Ahrendts viene de la marca de ropa Burberry, donde se desempeñó como director general, con gran éxito. Antes de Burberry, fue vicepresidente ejecutivo de Liz Claiborne Inc., otra empresa del rubro de alta costura, y anteriormente se desempeñó como presidente de Donna Karan International.

Su visión  se relacionada con la forma de relacionarse con el equipo de trabajo. “Todos hablan de construir una relación con tu cliente. Yo creo que debes construir una con tus empleados primero.

Actualmente, Apple se encuentra ingresando a Asia, específicamente China, donde el potencial de crecimiento es enorme. Durante los próximos dos años, Apple planea triplicar el número de tiendas de Apple en la Gran China, añadiendo 26 nuevos puntos de venta para la región en 2015.

Fuente: New Apple retail chief Angela Ahrendts gets official welcome on executive leadership webpage.

Compártelo Aquí: Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0