Aplicaciones que vuelven lento tu smartphone

AVG elaboró una lista de aplicaciones para que cuides el rendimiento de tu smartphone, o por lo menos sepas su rendimiento.

AVG se baso en pruebas realizadas en equipos Android, al final te darás cuenta que es difícil dejar de lado algunas aplicaciones.

Las aplicaciones que más batería consumen.
Tanto aquellas que funcionan al iniciar el teléfonos, como aquellas que nosotros mismos las prendemos. Las aplicaciones con GPS son las que gasta mucha más energía de lo que quisiéramos.

Las que más memoria RAM consumen.
Aquí están las aplicaciones que ponen lento a tu teléfono o a medida que se actualizan tu teléfono comienza a tener problemas para utilizarlas.

Las que más consumen datos móviles.
La lista la conforman Daily Mail, Tumblr, Facebook, Instagram y Spotify Music, mucho de estas aplicaciones son de redes sociales o intercambio de fotos, vídeo y/o música.

El Ranking General

Algunas aplicaciones se repite en varias categorías, tales como; Facebook, Spotify, Amazon e Instagram. Creo que tendremos que comprar celulares más potentes, porque es difícil dejar de lado aplicaciones cómo Facebook, Waze o Spotify.

Fuente: Estas son las app que hacen pebre el rendimiento de tu smartphone | El Dínamo.

También puedes descargar el reporte completo aquí.

Compártelo Aquí: Email this to someoneShare on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Tumblr0