Conoce Alchemy un juego adictivo

Andrey “Zed” Zaikin ha creado un juego altamente adictivo y emocionante, este juego es un reto a tu inteligencia y al uso de la lógica más básica, para entregarle al jugador la posibilidad de ser Dios.

La gráfica inicial es bastante simple y misteriosa, es una pantalla completamente en negro, de forma inicial el juego te indica que existen cuatro elementos básicos; Fuego, Agua, Aire y Tierra.

Hasta aquí podemos pensar que es el juego más estúpido del mundo, pero al igual que un acto de magia, las cosas simples nos suelen sorprender. El juego nos entrega pocas instrucciones, pero solo una instrucción esencial, es arrastrar un elemento sobre otro. Al comenzar a probar unir nuestros cuatro elementos iniciales entre sí, nos damos cuenta que comenzamos a dar vida a las miles de inimaginables formas,  al unir Fuego + Tierra se forma Lava, Fuego + Agua se forma Alcohol, Tierra + Aire y se crea Polvo, etc.

alchemy elementsAhora si ustedes creen que eso es todo, están equivocados, porque el límite es el cielo, pueden crear autos, personas, casa, etc. Claro no es tan fácil como juntar agua con fuego para formar un auto, ya que deberán pasar por más de cientos de elementos antes de llegar a formas más complejas, solo deben pensar de que están hechas las cosas, para entender como funciona esto.

Un ejemplo seria, preguntarse cómo crear un volcán, vodka o incluso un pollo asado. El juego desafía la inteligencia y te comienza a sorprender cada vez unimos diferentes elementos, el juego posee más de 400 elementos para crear, si logran crear a Mario Bross, avísenme.

Este programa fue diseñado para Android en el 2010 y era bastante más simple de lo que vemos hoy en día, solo eran palabras, a fines del 2010 realizaron mejoras al programa y comenzó a tener iconos, además de funcionar en los Tablets con Android.

Para los fanáticos de Apple, no se preocupen esta aplicación está disponible para iPhone y lo pueden descargar en siguiente links:

– iPhone App
Android App

Los invito a probar la aplicación, cuéntenme que les parece y que figuras han creado.

Compártelo Aquí: Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0