El “modo avión”  puede tener usos más allá de lo esperado.

El celular es un aparato que usamos a diario, a veces existen funciones para salvarte de ciertas situaciones como la batería baja, la mala cobertura y la publicidad de las aplicaciones.

En base a la revista Forbes, Soychile.cl dio a conocer algunos trucos donde el modo avión te será de gran utilidad:

  1. Internet sin interrupción de llamadas: activa el modo avión y luego enciende la conexión del WiFi. Cuando te llamen, el teléfono derivará al interlocutor al buzón de voz y tú podrás seguir navegando por Internet o chateando por WhatsApp sin interrupciones.

  2. ¿No tienes señal?: El modo avión te puede salvar en esta situación. Es muy sencillo, actívalo y deja pasar unos segundos, luego vuelve a desactivar el modo avión y tu celular volverá a buscar nuevas antenas a donde conectarse y veras que las barras de tu cobertura comenzarán a mejorar.

Foto: CNN Español
Foto: CNN Español
  1. ¿Publicidad en tus aplicaciones?: Muchos se desesperan mientras juegan y no deja de aparecer publicidad. Activa el modo avión y podrás jugar tranquilamente ya que gran parte de los juegos no necesitan Internet, pero la publicidad si.

  2. Optimiza el tiempo de carga: Sabías que si recargas la batería mientras tu celular está en modo avión se carga más rápido. Entonces, si estás apurado y sólo tienes unos minutos para revivir la batería, optimiza su carga con el modo avión activado. Ojo, nadie te podrá llamar en ese rato.

  3. ¡No te apagues! : Si estás apunto de que tu celular se descargue por completo, ponlo en modo avión. Así alargarás la carga de tu batería, y vuelve a activarlo cuando comunicarte sea importante.
    Fuente: El “modo avión” es más útil de lo que crees, aprende qué puedes hacer con él | soychile.cl.

Compártelo Aquí: Email this to someoneShare on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0