Greepace anticipo fraude de Volkswagen en el 2011

Hoy la parodia de Greenpace al comercial de VW aparece como una premonición al escándalo sobre las emisiones de Co2 y el desplome de la acciones.

Al inicio del 2011 Volkswagen lanzó un comercial llamado “The Force” y eligió el lado oscuro de la fuerza para ser representado, donde muestra el nuevo modelo Passat (2011).

 

Algunos meses después, Greenpace hizo una parodia de este comercial, tomando como posición a los rebeldes (los buenos) para entregar su mensaje sobre las emisiones C02.

 

Hoy aparece como un acierto, ante la renuncia del Presidente de Volkswagen Tras reconocer que falseó pruebas de emisiones y suspender la venta de automóviles en EE.UU., la empresa perdió más de un tercio de su valor en bolsa en dos días. Ahora enfrenta una investigación criminal y recortó sus proyecciones de beneficio en vista de las multas que debería pagar y el impacto en las ventas. VW dijo que 11 millones de autos en el mundo estaban equipados con los motores diésel con problemas.

 

 

Fuente: Presidente de Volkswagen renunció luego de admitir fraude y compañía ya prepara el bolsillo para lo peor – El Mostrador

Compártelo Aquí: Email this to someoneShare on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0