Martyn Ashton “Road Bike Party”

Este vídeo está lleno de destrezas, a tal punto que parece sacado de una película, cada segundo te preguntas si son posibles de realizar…pero son reales.

E
n el primer mes, obtuvo más de 7 millones de visitas en su canal de youtube, aunque este es la segunda entrega (pueden ver Road Bike Party 1 aquí), este vídeo es espectacular, la calidad de la imagen y la producción es fenomenal.

https://youtube.com/watch?v=HhabgvIIXik%3Ffs%3D1%26vq%3Dhd720

 

No puedo decir que esto es una historia más de celebridades que parecen ser inmortales,Martyn Ashton Wheelchair ya que el 1 de septiembre del 2013 tuvo un grave accidentes, Ashton participó en una exhibición previa al GP de Gran Bretaña de Fórmula 1, en el cual cayó desde una baranda que estaba a nueve pies de alto  y por desgracia cayó sobre su espalda. Su columna vertebral fue gravemente herida y está paralizado desde las caderas hacia abajo desde entonces.

Es triste decir que fue en medio de la filmación de este vídeo, de todas maneras y gracias a sus amigos, se las arregló para terminar el vídeo. Lo más probable que este será el último vídeo en bicicleta… aunque no descarto que siga ligado al deporte de algún modo.

Compártelo Aquí: Email this to someoneShare on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0