Myo_ Un control remoto en tu brazo

Asombroso poder en tu brazo… es capaz de detectar el movimiento de tus músculos y los convierte en comandos para tu computador o dispositivos.

"Very cool and impressive. I hope this finds its way into our future soon"
“Very cool and impressive. I hope this finds its way into our future soon”_Steve Wozniak

El brazalete Myo  detecta la actividad eléctrica en los músculos para controlar de forma inalámbrica a su ordenador, teléfono y otras tecnologías digitales favoritas.

Con el movimiento de la mano y tu muñeca, se va a transformar la forma de interactuar con su mundo digital. En el sitio web se realiza una preventa por US$149 dólares, pero esto es sólo una reserva.

Funciona con  Mac, Windows PC, iOS y dispositivos Android. Utiliza Bluetooth 4.0 Low Energy para comunicarse con los dispositivos que está emparejado con lo que puede controlar las presentaciones, vídeos, música, juegos y mucho más.

En el vídeo de más abajo se muestran varios ejemplo de usos, no sólo podrá remplazar a tu cámara de Xbox Kinect, si no también podrá ayudar cuando el uso de un control remoto tradicional es difícil, por ejemplo realizando deportes extremos.

Fuente: Myo – Gesture control armband by Thalmic Labs.

Compártelo Aquí: Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0