Si piensa en relojes Garmin Fenix, ahórrese los problemas

Durante 3 años visité el servicio técnico y respondieron constantemente. El resultado final es que ha muerto definitivamente el reloj Fenix 2.

Esta es una historia que comenzó mal y termino peor, aunque el servicio a cliente en Chile respondió constantemente, pero nada te puede salvar de un producto desechable como lo es el Garmin Fenix, tanto en su versión 1, como la versión 2.

Son multiples los reclamos en la web de problemas con los relojes Garmin Fenix, en general son fallas en el software del equipo, y en mi caso llevaba 3 años de ir constantemente a Servicio a Cliente de Garmin Chile para reclamar que el reloj quedaba pegado o se reiniciaba sólo. La respuesta es que me lo cambiaron 3 veces e incluso en la última me entregaron el Garmin Fenix 2. El resultado el reloj ha muerto definitivamente, obviamente la garantía ya no esta activa.

Seré sólo yo, y resulta que en la web siempre he encontrado a otras personas con el mismo problema. Esto no es un problema de mal uso, esto es endémico.

Youtube: DEAD GARMIN FENIX for 3rd time

Una buena noticia, existen otros relojes e incluso que cuesta la mitad de precio que el Garmin Fenix, como el Moto 360.

 

Como he tenido todos los problemas, les dejo un vídeo con la forma de revivir los relojes Fenix 1.
Compártelo Aquí: Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0