Spotify es una de las mejores aplicaciones de música

Spotify me sorprende día a día, pero no es sólo por su música, sino también por ser la mejor experiencia de usuario.

Hace unos días Spotify me sorprendió las nuevas funciones de control remoto de las canciones y compartir las listas con amigos en Facebook, posee funciones simples que mejoran tu experiencia con su aplicación, y se vuelve una solución cada vez más compleja tecnológicamente, pero más fácil para el usuario.

Comencemos de lo básico, ¿Qué es Spotify?

Spotify es una aplicación para aparatos electrónicos como teléfonos inteligentes (smartphone), tablets y computadoras. La cual provee un servicio de streaming de música legal, donde puedes escuchar música sin la necesidad de comprar las canciones, pero con el respaldo de los  sellos discográficos.

El sistema está disponible para distintas plataformas y sistemas operativos como Android(GooglePlay), iOS (AppStore), Windows Phone y otros.

El sistema reproduce con facilidad y rapidez la música que elijas, cuenta con una gran variedad de canciones y géneros, al mismo tiempo posee un hermoso diseño que te da ganas de seguir navegando.

El sistema te permite conectarte a estaciones de radio, crear tu propio playlist y descubrir lo mejor de la música en la web. Te permite conectarte por medio de Facebook y compartir tus gustos musicales a través de múltiples redes sociales y volverte un DJ para tus amigos.

Fuente: Review App de la semana Spotify | Tu mundo Digicel

Compártelo Aquí: Email this to someoneShare on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0