Trek anuncia problemas en el Quick Release.

TREK avisa sobre problemas con el Quick Release en sus bicicletas fabricadas al 2015, si tienes una bicicleta de la marca te recomiendo leer lo siguiente.

Quick Release ¿Qué es el Quick Release?

Es el sistema que te sostiene tu rueda con el marco de la bicicleta. Este te permite sacar tu rueda muy rápidamente, ya que sólo se gira la manivela en 180° y la rueda se suelta del marco. Antiguamente una tenía que atornillar la rueda en ambos lados.

¿Cuál es el problema?

Algunas de estas piezas han venido falladas, lo que provoca que se sueltan rápidamente, incluso en uso, lo que ha producido accidentes en ciclistas al usar sus bicicletas de forma cotidiana. Esto debido que la rueda delantera queda suelta (inestabilidad), se engancha el freno a la rueda o simplemente la rueda se separa de la bicicleta.

Lee aquí el anuncio de TREK sobre el problema.

También puedes ver toda la información que TREK a dispuesto para aclarar las dudas en el siguiente enlace. (Revisa aquí la información de Trek World.)

Comunicado de Sparta: «…está informando a todos los usuarios de bicicletas de montaña(mountainbike) Trek equipadas con freno de disco delantero y aguja con cierre rápido, fabricadas entre 2000 y 2015, que realizará una campaña preventiva de revisión de la aguja delantera de liberación rápida, que podría afectar el normal rendimiento de la bicicleta…»

Trek enseña como detectar el problemas.

Fuente: sparta.cl.

Compártelo Aquí: Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0