Un Padre logra lo imposible por su Hijo

El amor de los padres hacia sus hijos no tiene limites, es capaz de vencer lo imposible.

Rick Hoyt tiene una discapacidad adquirida al momento de nacer por falta de oxígeno a su cerebro ya que su cordón umbilical se enredó alrededor de su cuello lo que le originó una parálisis cerebral.

“Cuando tenía 8 meses, los doctores nos dijeron que deberíamos sacrificarlo, que estaría en estado vegetal toda su vida, ese tipo de cosas. Bueno, esos doctores ya no están vivos ahora, me gustaría que pudieran ver a Rick ahora”, dijo Dick Hoyt .

Dick con 60 años de edad, inscribió a su hijo y a él mismo en el IRONMAN de Australia. Competencia donde los campeones del mundo realizan la prueba en 8 horas y 15 minutos aproximadamente aunque el promedio de los competidores se demora 12 horas.

El día en que Dick y Rick compitieron las autopistas y el circuitos permanecieron cerrados casi 17 horas, ningún competidor, deportista o fanáticos se había ido.

Su hijo, Rick, tampoco tiene limites, aseguro que “La cosa que más quiero en el mundo, es que mi padre se siente en mi silla y que yo lo empuje aunque sea una vez…”

Fuente: IRON MAN Padre e Hijo TESTIMONIO DE VIDA – YouTube.

Compártelo Aquí: Email this to someoneShare on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0