Lo nuevo de Apple, el iPhone 6s y iPhone 6s Plus

El iPhone 6s y 6s Plus, viene con su sistema operativo iOS 9, el más avanzado del mercado y cuenta con conexión 4G LTE, dos veces más rápida que su versión anterior.

iphone_01iPhone 6s posee una pantalla retina HD de 4,7 pulgadas, mientras que su versión Plus es de 5,5 pulgadas. Ambos equipos cuentan con 3D Touch, lo que te permitirá manejar sus funciones según la intensidad con que presionas su pantalla. Por ejemplo, si lo haces ligeramente (Peek) podrás darle un vistazo a tus correos, pero si lo mantienes presionado por unos segundos (Pop) el email se abrirá.

Su cámara iSight de 12 megapixeles te permitirá tomar fotos más nítidas y grabar videos en 4K. En tanto, con su cámara frontal FaceTime HD de 5 megapíxeles obtendrás las mejores selfies sin complicaciones. Y si realmente eres amante de las fotografías, con su función Live Photos capturarás lo que pasa antes y después del hacer click.

Además, el equipo posee Touch ID, una nueva manera de proteger tu teléfono donde solo tú podrás desbloquearlo con tu huella digital.

Origen: iPhone 6s y 6s Plus, lo nuevo de Apple que Entel pronto tendrá para ti – Comunidad Entel

Compártelo Aquí: Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0